Servei Automoció Garsal

Servicio cambio de bujias

La bujía es una pieza vital para el motor ya que es la responsable de la combustión de la mezcla de combustible y aire. Un óptimo estado de las bujías contribuye de forma decisiva a una combustión eficiente, limpia y económica, así como a la protección del motor y del catalizador.


Para saber cuando deberemos de cambiar las bujías deberemos consultar el manual de nuestro vehículo y comprobar cuál es el periodo de vida útil garantizado por el fabricante. Pasado este intervalo de kilómetros o tiempo, será necesario cambiar las bujías del coche por unas nuevas.


Normalmente dicho intervalo puede oscilar entre los 30.000 y 60.000 km, aunque esto variará en función del vehículo y demás factores. Es importante reemplazar las bujías cuando el fabricante lo recomienda y no por recomendación de amigos o el vendedor de repuestos...


Asimismo, será necesario sustituir todas las bujías a la vez y no solo una de ellas, par ano provocar desequilibrios en el encendido del motor del vehículo.


En ocasiones, también puede ser necesario cambiar las bujías del coche antes de lo indicado, por el hecho de estar demasiado sucias, manchadas de aceite, desgastadas, etc. Es por ello que deberemos comprobar su estado y revisarlas especialmente si se producen problemas al arrancar el motor.

chapas

Trabajamos con todas las compañias de seguros


Descarga nuestro dossier de empresa

Trabajamos con todas las compañias de seguros